27 noviembre 2009

CAMPEONES C.P.

CAMPEONES DEL CONGRESO INTERNACIONAL CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS.

27 DE NOV. 2009


Foto: Guillermo Amador

25 noviembre 2009

REACREDITACION DE LA CARRERA DE C.P.



El 25 de noviembre el CASECA en representación del C.P. Abel Escarpulli Montoya, Secretario Académico zona centro-norte entrego la reacreditacion a la carrera. El rector de esta casa de estudio el M en C Rafael Urzua Macias, menciono la importancia de este reconocimiento nacional que se le da a al Centro de Ciencias Económicas y Administrativas y reconociendo el esfuerzo de alumnos, maestros y administrativos se han logrado avances en el sistema educativo.


Texto: Guillermo


Foto: Eduardo




MARATON ACADEMICO



El 24 de noviembre en el auditorio Dr. Pedro de Alba de esta universidad como ya es costumbre en el Congreso Internacional Ciencias Económicas y Administrativas, los alumnos de CONTADOR PUBLICO, GESTION TURISTICA, MECADOTECNIA, ECONOMIA, ADMINISTRACION FINANCIERA, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y RELACIONES INDUSTRIALES participaron en el maratón académico demostrando así sus conocimientos en las diversas ramas administrativas y con una porra con mayoría ocupado por contadores en el auditorio fue así como se mostró la capacidad de la carrera mas grande de la universidad, demostrando así que se nos prepara en diversos temas.

Agradecemos a la comunidad de estudiantes de contabilidad por haber apoyado al equipo en este evento.
texto y foto: Guillermo Amador

22 noviembre 2009

Marcha de alumnos de la Universidad Autonoma de Aguascalientes

El domingo 15 de de Noviembre,  apoximadamente 200 alumnos de distintos  Centros de la Universidad Autonoma de Aguascalientes salieron ordenadamente  de la Av. Universidad para dirigirse al H. Congreso del Estado, manifestado su inconformidad ante el Proyecto del presupuesto de Egreso del Estado, donde se disminuye el presupuesto destinado a la institucion educativa por la cantidad $50 millones de pesos.
el proyecto de presupuesto viola lo establesido en el Decreto no. 13 aprobado por la actual legislatura y publicado en el Diario Oficial del Estado de Aguascalientes con la fecha del 24 de Diciembre de 2007 y asi tambien el art. 35  de la fraccion II de la ley  Organica de la Universidad Autonoma de Aguascalientes 
donde los alumnos, maestros, personal adiminstrativo se veria afectado por el recorte al presuspuesto destinado para el año 2010