27 junio 2011

INVTIACION REFORMA FISCAL CONFERENCIAS

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos Aguascalientes, le hace una cordial invitación al “Foro de Análisis de la Reforma Fiscal que México necesita” que se realizará el próximo jueves 30 de junio de 2011 en el horario de 16 a 19 horas en el Hotel Marriott de Aguascalientes.

Como usted sabe, el tema de los Impuestos tiene un gran impacto en los negocios, en nuestros ingresos, en las operaciones comerciales, prestación de servicios y en cualquier transacción que realizamos cotidianamente. Tradicionalmente nos enteramos de los cambios después que han sido aprobados y frecuentemente nos queda la sensación de impotencia de no haber tenido una participación activa en las fases preliminares de la integración de las iniciativas.
En esta ocasión deseamos invitarlo a que conozca los puntos importantes de las propuestas formales de Reforma Fiscal que han externado:

 El Grupo de los Seis, conformado por los siguientes organismos, apartidistas y asectoriales: 1. Academia de Estudios Fiscales de la Contaduría Pública, A.C. (AEFCP). 2. Barra Mexicana. Colegio de Abogados, A.C. (BMA). 3. Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. (CCPM).
4. IFA Grupo Mexicano, A.C. (IFA). 5. Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP). 6. Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C. (IMEF).
 El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República. Como Empresarios, Funcionarios del Sector Gobierno e Iniciativa Privada, Profesionistas, Asesores,
Profesores, Estudiantes y Público en General, nos gustaría conocer y participar en la confección de:
¿Cuáles son los temas importantes que debe atender la Reforma Fiscal futura? ¿Cuáles son los puntos coincidentes de las propuestas presentadas? ¿Cuál es la importancia y el efecto económico, social y político de la Reforma Fiscal?
Nuestros expositores, especialistas en temas fiscales, que expondrán estos temas son:
 C.P.C. Carlos Cárdenas Guzmán, coordinador del Grupo de los Seis y Vicepresidente de Asuntos Fiscales del IMCP.
 C.P.C. José Luis Gallegos Barraza, integrante de la Comisión Fiscal nacional del IMCP.
Costo del evento: $600.00 IVA incluido. 20% de descuento por más de 3 participantes de la misma Institución o Empresa. Estudiantes $300.00 presentando credencial vigente. Informes y Reservaciones: Elizabeth Muñoz Porras 978-0470, 978-7440 Forma de pago: Cheque, efectivo, tarjeta de crédito o débito, traspaso bancario
Hacer cheque, depósito o traspaso a: Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, A. C. Cuenta Banco: HSBC 4026253898 Clabe: 021010040262538983
Participa en este evento y conoce las propuestas de Reforma Fiscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario