01 septiembre 2011

BOLETIN UAA


BOLETÍN No. 455


29 August, 2011 por cvargas

CARRERAS DE CONTADOR PÚBLICO Y MERCADOTECNIA
YA CUENTAN CON NUEVA SOCIEDAD DE ALUMNOS

* Sociedad de Alumnos de Contaduría Pública plantea su incorporación al Colegio de Contadores A.C.

El Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, declaró que es necesaria la participación activa de todos los estudiantes para promover la democracia y la tolerancia en la comunidad universitaria, además de generar ciudadanos de calidad para el país.

Esto lo expresó durante la toma de protesta de la nueva sociedad de alumnos de la carrera en Mercadotecnia, a cargo de Daniel Alejandro Vázquez Ramírez, así como de la carrera en Contaduría Pública liderada por Guillermo Amador Tiscareño.

El Rector, Mario Andrade Cervantes, les deseó éxito y aseguró que las autoridades universitarias estarán para apoyar los proyectos que estén dentro de sus posibilidades. Además subrayó los requerimientos y las exigencias que implica un cargo de este tipo, el cual reconoció estar en buenas manos.

Daniel Alejandro Vázquez Ramírez hizo énfasis en el trabajo en equipo, la aportación de opiniones y propuestas por parte de todo el estudiantado. Además de la importancia de actividades académicas, lúdicas y creativas para la formación integral de los jóvenes.

Guillermo Amador Tiscareño adelantó que se buscará la incorporación de la carrera de Contaduría Pública al Colegio de Contadores A.C., el concretar el despacho contable universitario, además de la realización de un homenaje al Contador Humberto Martínez de León; último rector del Instituto Autónomo de Ciencias y Tecnología y primero de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Ambos concordaron en la idea de que una sociedad de alumnos implica un gran número de responsabilidades más que de poderes, pues se debe anteponer el bienestar común y de cada estudiante de su carrera, al igual que de la universidad.

----- 00000 -----

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

1 comentario:

  1. Hola amigos los invito a conocer la Firma de Contadores en Cancún DGYH, estamos conformados por verdaderos profesioanles en Contabilidad, asesoria contable, asesoria finaciera y además en derecho peal y juritico. No pierdas la oportunidad y conocenos. somos los mejores contadores de Cancun.

    ResponderEliminar