21 diciembre 2009

CONSEJO UNIVERSITARIO

Primero que nada quiero agradecer a la S.A de C.P por el espacio en este blog y felicito su trabajo y preocupación por mantener a los alumnos informados.

Sesión de Octubre:

ALUMNOS DE LA UAA: PROCESO DE SELECCIÓN DE ALUMNOS
En el 2010 los requisitos para el proceso de selección de alumnos de la UAA será el mismo:

EXHCOBA
50%
PREMEDIO DE BACHILLERATO
30%
EXANI II
20%

El aspirante solo podrá solicitar una opción de carrera que ofrece la UAA.

LIC. EN MUSICA DE LA UAA: PROCESO DE SELECCIÓN DE ALUMNOS.
A partir del 2010 los requisitos para el proceso de admisión de los alumnos a esta licenciatura serán los siguientes:

EXANI II
15%
PROMEDIO BACHILLERATO
15%
EXAMEN TEORICO-MUSICAL
35%
EXAMEN PRACTICO-MUSICAL
35%

Mas aparte también se les impartirá un curso de regularización a los alumnos que lo necesiten para que todos los alumnos que ingresen cuenten con el mismo nivel de conocimientos, facilitando así el avance de los estudiantes.

LIC. EN GESTION TURISTICA: AJUSTES DEL PLAN DE ESTUDIOS RESPECTO AL REQUISITO DE EGRESO DEL PROGRAMA DE FOMENTO A LAS LENGUAS EXTRANJERAS

Para los alumnos que ingresaron a partir de agosto 2006 hasta agosto 2009 el puntaje para acreditar el segundo idioma (ingles), será de 450 puntos TOEFL INSTITUCIONAL y para los alumnos con ingreso a partir de agosto 2010 el puntaje será de 550 puntos TOEFL INSTITUCIONAL. Aparte de que para poder participar en el proceso de selección deberá comprobar un mínimo de 375 puntos TOEFL INSTITUCIONAL.

Sesión Noviembre:

Se tocaron diversos temas de los cuales es importante mencionar que la marcha de inconformidad realizada por alumnos de la universidad el día 15 de noviembre, fue criticada de buena manera ya que la actitud de los alumnos fue de inconformidad pero siempre respetuosa y ordenada, lo cual habla muy bien de los alumnos que se preocupan por lo que pasa en la Universidad. De manera personal agradezco y felicito a los alumnos que fueron parte de esta manifestación ya que la petición de que no se nos recortara presupuesto en el 2010 fue aceptada por H. Congreso del Estado y de manera positiva, ya que se a publicado en los medios que el gobierno estatal propondrá al Congreso reasignar los 50 millones de pesos para la Universidad.

TECNICO EN ENFERMERIA en el semestre enero-junio se abrirá un grupo especial de 50 estudiantes.

ATTE: Yanzi Noemi Consejera del CCEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario