15 octubre 2010

MAS IMPUESTOS PARA 2011, ANALIZAN LEGISLADORES

A 5 días para que se defina la Ley de Ingresos de la Federación para el 2011 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúa las negociaciones con las principales fuerzas políticas y las propuestas de más impuestos y elevar los existentes surgen en San Lázaro.

Ernesto Cordero Arroyo, secretario de hacienda, desayunó con los líderes de las principales bancadas de la Cámara de Diputados, es decir, el PRI, PAN y PRD, con los legisladores Francisco Rojas, Josefina Vázquez Mota y Alejandro Encinas, coordinadores del PRI, PAN y PRD, respectivamente.

Algunos de los puntos acordados y discutidos fueron subir dos dólares el precio estimado del barril de petróleo para el próximo año; elevar de 0.3 a 0.5 el déficit fiscal, y elevar el impuesto al tabaco.

Se prevé que el próximo fin de semana haya avances importantes sobre la Ley de Ingresos, pero fuera de la Cámara de Diputados, pues se estima que la Comisión de Hacienda sesione hasta el 19 o incluso el mismo 20 del presente mes.

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados no ha sesionado para estudiar el paquete de ingresos fiscal 2011. En contraparte, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública ha mantenido sesiones casi diariamente y se ha reunido con gobernadores de diferentes estados de nuestro país.
http://www.impuestum.com/noticias/5318.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario